lunes, 15 de agosto de 2011

La Corte de SIBIU se ha pronunciado: Gregorian Bivolaru ES INOCENTE

“La justicia de rumana finalmente ha mostrado que gana la verdad y la inocencia. 

Hoy, 23 de abril de 2010, el representante de la Corte de Justicia de Sibiu anunció la absolución de Gregorian Bivolaru en el caso que lo involucra en presuntos delitos relacionados con el sexo.

Gregorian Bivolaru ha sido juzgado por cerca de 5 años por varios delitos sexuales inventados relacionados: acto sexual con perversión de menores, delitos sexuales, corrupción sexual, tráfico de menores, así como por intentar cruzar la frontera de manera fraudulenta.

Los jueces han decidido que Gregorian Bivolaru no es culpable. Para los cargos con un tiempo de prescripción breve, el tribunal no debía pronunciarse como el tiempo había expirado ya, sin embargo no hay duda de que el tribunal habría llegado a la misma decisión después de considerar la evidencia de los llamados en el archivo.

Parte de los medios de comunicación trataron de minimizar la importancia y el significado de esta decisión, alegando que Gregorian Bivolaru fue absuelto porque se las arregló para evitar comparecer ante el tribunal hasta el momento en que la prescripción había caducado.

Es lamentable que algunos periodistas aún se nieguen a reconocer la puesta en marcha en contra de la profesor de yoga y encontrar excusas ridículas para justificar una sentencia justa.

Gregorian Bivolaru se encuentra actualmente en Suecia, donde se le concedió asilo político en 2005 por el sueco de la Corte Suprema de Justicia.”

Fuente: http://gregorianbivolaru.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares