viernes, 23 de noviembre de 2012

La medicina prohibida: Pasteur y Béchamp


 

 Louis Pasteur ( 1822-1895) y Antoine Béchamp (1816-1908), dos científicos franceses, proponen dos explicaciones diametralmente opuestas sobre la enfermedad. Pasteur sugirió la teoría de los gérmenes: son los microbios los que producen enfermedades. Béchamp presentó la teoría celular: son las enfermedades las que vuelven patógenos a los microbios. El primero se hizo famoso, el segundo cayó en el olvido. ¿Quién tenía razón? (Véase:
Béchamp (médico, biólogo, químico y físico) descubrió la existencia de los microbios antes que Pasteur. Después de años de observación fue capaz de demostrar que en los seres humanos se produce una modificación de los organismos microbianos para restablecer el equilibrio dentro de los tejidos y órganos.
Béchamp también descubrió la microzimas, las partículas más pequeñas de vida. Éstas cambiaban de forma -pleomorfismo- y se transformaban en patógenas cuando la salud de una persona se deteriora. Las bacterias son en realidad sus aliados. Publicó una gran cantidad de artículos científicos para probar su teoría.
Pasteur (químico) utilizó y falsificó los resultado de Béchamp publicándolos como descubrimientos suyos y con conclusiones opuestas. Hoy en día, todavía es considerado como uno de los salvadores más apreciados de la Humanidad, un buen pastor para el rebaño humano (Pasteur significa pastor en francés). Numerosas calles, organizaciones llevan su nombre, y se han le han levantado estatuas. Según Pasteur, las enfermedades se deben a las agresiones producidas por agentes patógenos microscópicos externos. Cada microorganismo tiene su forma específica y cada uno de ellos produce una enfermedad. Es la teoría denominada Monomorfismo. Para prevenir las enfermedades propuso una guerra contra los microbios. De hecho, Pasteur recibido los fondos para sus investigaciones de la elite, que quería desarrollar métodos eugenistas eficientes.
[N. del T.: Y este ha resultado ser otro hilo conductor más entre la trama que sostiene el darwinismo en la actualidad. La eugenesia, la repugnante ideología que propugna el impedimento de la reproducción de las personas “inadecuadas”, con “genes malos”, no quedó limitada a los victorianos acomodados que se consideraban la representación de “la culminación de la evolución”. Al eugenismo de los Huxley, los Galton, los Darwin, cuyos descendientes ocuparon cargos prominentes en las sociedades eugenésicas (Leonard Darwin sucedió a Galton en la dirección de la Sociedad Eugenésica y fue el que introdujo la eugenesia “negativa”, es decir, la prohibición de reproducirse a los débiles e “imperfectos” física o mentalmente), le siguió la extensión de estas ideas en el ámbito científico, como consecuencia de la “evidencia” de la necesidad de “mejorar” a la Humanidad según las ideas de Darwin. De hecho, todos los matemáticos y genetistas implicados en la “creación” de la genética de poblaciones con el objetivo de “demostrar matemáticamente” cómo la selección natural podía “fijar” variaciones “imperceptibles”, eran eugenistas, porque las ideas de cambio (“ascenso”) gradual y, sobre todo la selección “natural” son las bases fundamentales de esa ideología. Las ideas eugenésicas no han desaparecido. Las sociedades eugenésicas norteamericanas han cambiado de nombre en la actualidad (The Society for the Study of Social Biology, por ejemplo) aunque en Gran Bretaña mantienen denominaciones más elocuentes, como el Galton Institute, y se mantienen en prestigiosas universidades. Pero la conexión más reveladora es la que surge a partir de la entrada de los grandes magnates mundiales en el campo de la genética molecular, la “biotecnología” y los “estudios sociales”, con nombres como Rockefeller, Rostchild, Carnegie… y su apoyo a actividades claramente encaminadas a prácticas eugenésicas en las que han contado con el apoyo de prestigiosas instituciones oficiales, el respaldo “científico” de famosos comunicadores sobre “la naturaleza” y la complicidad de los grandes magnates de la información.(http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/06/12/pensando-la-evolucion-pensando-la-vida/)
El Instituto Pasteur y la investigación en las vacunas se ha estado financiado ya desde 1887 por banqueros, como los Rothschild. Se aseguraron de que la teoría de Pasteur se convirtiese en norma en todo el mundo. El concepto ilusorio de la prioridad del medio exterior sobre el interior de las personas hundió sus raíces, decretándose que los seres humanos son víctimas de unos enemigos invisibles: los microbios. Sin embargo, Béchamp había demostrado justamente lo contrario: que no hay enemigos externos. Es el cuerpo el que modifica a los microorganismos con el fin de restablecer el orden y el equilibrio.
Varios científicos con posterioridad demostraron la existencia de las microzimas de Béchamp: Royal Raymond Rife (partículas polimórficas, 1920), Günther Enderlein (protitas, 1925), Wilhelm Reich (biones, 1930), y Gaston Naessens (somátidas, 1959). En su lecho de muerte, Pasteur admitió: “El medio lo es todo, el germen no es nada”. Demasiado tarde… La elite había encontrado su mejor arma.
Tratamientos no permitidos
Hoy en día, la teoría germinal de Pasteur sustituye al castigo divino de la Religión. La misión de los nuevos sacerdotes, los científicos y los médicos, han colocado a los microbios en el Infierno. Mientras tanto, los seres humanos siguen siendo víctimas de esos enemigos externos, una ilusión que sirve directamente a los intereses de la elite en su intento de controlar la Humanidad. Cualquier tratamiento médico que vaya en contra de su propósito es rápidamente desechado. A continuación ponemos algunos ejemplos de los tratamientos censurados. Los diez primeros fueron recopilados en América del Norte por Daniel Haley. Hay miles de personas en todo el mundo que han hecho lo mismo. La mayoría de los investigadores que se han atrevido a modificar el establishment se han visto sometidos a persecución, procedimientos judiciales, amenazas a miembros de su familia o a ellos mismos, y al asesinato. 15 microbiólogos murieron en extrañas circunstancias entre el 11 de septiembre de 2001 y el 2 de junio de 2202.
Harry Hoxsey (EE.UU. / México, 1901-1974), descubrió el tratamiento Hoxsey, una triple terapia natural contra el cáncer. Después de cinco penas de cárcel se trasladó a México. Durante los últimos 80 años, su tratamiento tiene una tasa del 80% de éxito. (http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/supressed_inventions/suppressed_inventions11.htm)
William Koch (EE.UU., 1885-1967), que desarrolló la glioxilida para el tratamiento del cáncer, la tuberculosis, la poliomielitis, el asma, la diabetes, la lepra, etc. Tuvo que trasladarse a Brasil para continuar con el tratamiento de los pacientes.
Royal Raymond Rife (EE.UU., 1888-1971), que construyó un microscopio en el que se podían utilizar células vivas, con una ampliación máxima de 60.000 veces, demostrando el pleomorfismo de Béchamp. Inventó el tubo de rayos X que trabajaba con una frecuencia inducida, la cual vibraba a la resonancia del patógeno en cuestión. Su laboratorio de investigación y sus trabajos fueron destruidos. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Royal_Rife)
Andrew Ivy (EE.UU., 1893-1978), que desarrolló un suero denominada Krebiozen contra el cáncer y que utilizó con éxito en miles de pacientes. Procesado por la Asociación Médica Americana (AMA) y la Federal Drug Administrastion (FDA), que tuvo que desistir por los enormes gastos que le supusieron los procesos legales y detuvo sus investigaciones bajo amenaza de cadena perpetua.
Robert Becker (EE.UU., 1923-2008), que estudió la electromedicina y su uso en regeneración celular. Los fondos para realizar sus investigaciones fueron suprimidas por completo cuando expuso al público los peligros de la contaminación electromagnética. (http://www.earthpulse.net/Becker.htm)
Stanley Jacob (EE.UU., 1924), que popularizó el sulfóxido de dimetilo (DMSO), una sustancia química con una amplia gama de aplicaciones terapéuticas en todo el mundo. Hay más de 3000 estudios sobre la eficacia del DMSO en el tratamiento de muchos tipos de enfermedades. Sin embargo, su uso está siendo bloqueada por la AMA y la FDA.
Herb Saunders (Estados Unidos), que inyectó microbios en las vacas preñadas y utilizó el calostro ( la primera leche) para el tratamiento de la tuberculosis, el cáncer, la artritis, la esclerosis múltiple, etc. Sus instrumentos fueron confiscados y tuvo que enfrentarse a varios procedimientos judiciales.
Gastón Naessens (Francia / Canadá, 1924), que inventó el somatoscopio en 1949, un microscopio que utilizaba células vivas con una ampliación máxima de 30.000 veces, Con este aparato demostró las capacidades pleomórficas de las somátidas, las partículas fundamentales de vida. Inventó un remedio contra el cáncer denominado 714X. Fue procesado en Francia por práctica ilegal de la medicina. Se fue a Córcega, y luego a Quebec. Las autoridades médicas dicen que su remedio sigue estando inaccesible en Canadá, a excepción de pacientes con enfermedades terminales. ( http://mundoalkalina.blogspot.com.es/2008/03/gaston-naessens-y-los-somatides.html)
Hulda Clark (EE.UU. / México, 1928-2009), que estableció un vínculo entre las enfermedades y la presencia de parásitos internos, inventando un método para su eliminación. Se trasladó a México después de verse envuelta en numerosos procesos judiciales. (http://www.dietametabolica.es/huldaclark.htm)
Joseph Gold (EE.UU.), que utiliza el sulfato de hidrazina con una tasa de éxito del 50% para el cáncer terminal. Este tratamiento está prohibido en los Estados Unidos. ( http://cura-integral.blogspot.com.es/2007/12/cancer-y-sulfato-de-hidrazina.html)
Stanislav Burzynski (Polonia / EE.UU., 1943) , que descubrió los agentes naturales que eliminan el cáncer, los antineoplastones. La FDA lo absolvió después de 25 años de persecución. Como el caso Naessens, su tratamiento sólo está disponible para pacientes con enfermedades terminales, y bajo prescripción médica. (http://radiosappo.wordpress.com/2012/04/27/stanislaw-burzynskiun-medico-doctorado-en-bioquimica-que-desarrollo-los-antineoplastones-capaces-de-curar-canceres-en-fase-terminal-e-incluso-el-glioma-del-tronco-cerebral-nunca-antes-curado-vean-el/)
Rick Simpson (Canadá), que popularizó el uso del aceite de cáñamo (cannabis, marihuana), aunque su uso se remonta por lo menos a 5.000 años. Hace algunas décadas, la elite prohibió su uso, declarándolo una droga ilegal. Simpson fue juzgado y la policía destrozó su propiedad. (http://www.lamarihuana.com/videos/%C2%BFla-cura-contra-el-cancer-la-historia-de-rick-simpson/)
Esta corta lista de personas de América del Norte sólo representa una pequeña parte de los tratamientos disponibles en todo el planeta, pero que de forma deliberada están siendo bloqueados por la elite con el fin de mantener a la humanidad sometida. De hecho, organizaciones como la AMA y la FDA, o sus equivalentes en otros países, tienen una sola misión: detener los tratamientos eficaces.
Esto explica por qué asistimos al descrédito de otros tratamientos, tales como la homeopatía, la fitoterapia, gemoterapia, la medicina tradicional china, la aromaterapia, remedios vibracionales, oligoterapia, y muchas otras. (Véase también sobre el uso medicinal del agua marina). (…)
La Directiva Europea sobre el uso de medicamento tradicionales y plantas (THMPD) establece unas reglas estrictas para el uso de ciertos productos. Incluso si una planta medicinal se ha estado utilizando durante miles de años, las empresas o personas que las venden deben asegurarse ahora de que se han sometido a las mismas pruebas que los medicamentos farmacéuticos. El coste de los ensayos clínicos se sitúa entre los 90.000 a 140.000 euros. Además, cada planta que se utiliza dentro de una mezcla debe ser probada por separado. Esto es algo que la mayoría de los productores no pueden permitirse. (…).
Fuente del artículo:
Otros artículos relacionados:
Fuente: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares