domingo, 9 de octubre de 2011

LA LEY DE LA RESONANCIA OCULTA 2/3

El misterio de la Energía infinita del amor que proviene sin cesar desde Dios el Padre

El misterio fundamental de la energía infinita del amor que proviene sin cesar desde Dios Padre y que abraza por la eternidad todo, en todo el Macrocosmo, le permite al ser humano que ama descubrir que tanto el amor que recibe como el amor que regala, es en realidad ofrecido, en cada instante, por Dios Padre y él es para la eternidad, sin fin.

Viviendo profunda y plenamente el AMOR, el ser humano descubre de esta manera que la energía del amor viene permanentemente desde Dios y de esta manera tiene la revelación de que ANTE TODO, DIOS PADRE ES AMOR Y SU AMOR INFINITO ABRAZA PARA LA ETERNIDAD TODO Y A TODOS LOS SERES QUE SE ABRAN PARA RECIBIRLO.

El misterio fundamental de la energía del amor, entonces cuando es vivido plena y profundamente, nos permite intuir que en realidad LA ÚNICA MEDIDA QUE ES ADMITIDA EN EL AMOR ES AMAR SIN MEDIDAS. Entonces cuando nuestro amor llega a ser sin fin, aún lo que anteriormente nos parecía imposible llega a ser con facilidad posible.
El misterio del Despertar gradualmente a la sabiduría del Corazón.

El misterio fundamental del despertar gradual de la sabiduría del Corazón, que se revela especialmente para quienes descubren, por medio de un método iniciático esencial la Verdad Última Divina. Fruto del conocimiento sublime netamente superior, que está inspirado y guiado permanente por Dios Padre, el estado de sabiduría del Corazón nos conduce siempre a la ESTRUCTURACIÓN y a la “CRISTALIZACIÓN” de una conducta armoniosa y divinamente integrada, que no infringe la realidad misteriosa de las Leyes y de los Principios Divinos. En esta etapa, el ser humano se manifiesta como un auténtico canal divino, especialmente a través de todas las acciones profundamente benéficas, divinas que él es inspirado a realizar. El estado de sabiduría del Corazón es una expresión indescriptible de un conocimiento profundo de la realidad espiritual que, entre otras, hace posible la revelación del SÍ Supremo Inmortal (Atman).
El misterio de la Revelación del SÍ Supremo Inmortal (Atman)

El misterio fundamental de la revelación del Sí Supremo Inmortal (Atman), que representa la estrella de Dios Padre que es la verdadera esencia divina de cada ser humano nos permite descubrir que el Sí Supremo Divino (Atman) se encuentra presente de un modo misterioso en los corazones de todos los seres humanos y que Él es nuestro Yo eterno, interior, el más profundo. Entonces cuando realizamos, a través de la revelación espiritual, la existencia del Sí Supremo Eterno (Atman) y nos conquistamos de esta manera a nosotros mismos, podemos unirnos con el Infinito Supremo (Dios). En el ser humano, el Sí Supremo Inmortal (Atman) es la expresión de la Verdad Última Divina.

El Misterio de la Oración ininterrumpida de 24 hs, hacia Dios Padre.

El misterio fundamental de la oración ininterrumpida que se realiza continuamente durante 24 horas nos permite comunicarnos a través de un enigmático e inefable diálogo interior directamente y de inmediato con Dios Padre. La realización sin cesar durante 24 horas de la oración ininterrumpida hacia Dios genera una simultánea focalización de la mente y una orientación adecuada del alma, que nos abre de esta manera el acceso en el dominio del espíritu y hace a la vez posible la entrada en un estado inefable interior de resonancia oculta con la esencia inmaterial última del mundo, que es en eternidad Dios Padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares