viernes, 6 de abril de 2012

LA SECTA MUNDIAL 1ra parte


"Los occidentales tienen miedo de la espiritualidad, pero no saben
que están, de hecho, manipulados y que están en manos de
la secta más poderosa y demente que nunca antes había existido en el mundo ".
Gregoriano Bivolaru



Publicaremos por parte “Las revelaciones hechas por Gregorian Bivolaru sobre LA SECTA MUNDIAL” [París, febrero de 2004]

Estas revelaciones fueron hechas en una conferencia pública en París, febrero de 2004, representaban " la ultima gota en el vaso", debido a que los masones comenzaron la campaña de rabia contra MISA, en contra de los yoguis del movimiento y en contra de Gregorian Bivolaru


LEA Y pasálo!
En la conferencia extraordinaria celebrada en París en febrero de 2004, el Sr. Gregorian Bivolaru se le preguntó, entre otras cosas, si una escuela espiritual y una secta eran lo mismo:
Subrayó que el yoga no es compatible con el sectarismo y aprovechó la oportunidad para advertir acerca de la secta satánica - LA MASONERÍA. Lo entrevistamos en privado el Sr. Gregorian Bivolaru a finales de marzo de 2004 y destacó en esa ocasión que la acción masiva contra la muestra MISA y en contra de él desde 18 de marzo 2004 fue causada principalmente por las revelaciones que hizo en esa conferencia en París. La masonería ha hábilmente escondido hasta el momento estos planes terribles, por eso estas revelaciones han perturbado masones tanto que solicitaron la intervención de Adrian Nastase (Primer Ministro de Rumania, 2004.).
Vamos a ver lo que podría haber sido tan problemático para los masones!

¿Su movimiento de Yoga puede ser una secta?

Gregoriano Bivolaru: En Rumania se presentan cada año en la conferencia de apertura de las clases de Yoga un análisis exhaustivo que demuestra por qué el yoga no es y nunca podra ser denominado de “secta”. La síntesis consta de 30 puntos que demuestran que lo que haces en esta Escuela de Yoga no es y nunca puede ser considerado [nota: se puede leer esta síntesis en el sitio yogaesoteric.net] sectaria.
Por otra parte estoy personalmente en contra de las sectas. La característica principal de una secta es que los seres humanos no se les anima a practicar las técnicas que permiten su evolución espiritual, sino que simplemente se inocula y se impregna con las ideas que no tienen nada que ver con su propia experiencia personal. Estas ideas se hace circular y se puede considerar los prejuicios sectarios. Estas ideas son dogmas osificados. Para decirlo de una manera divertida, te recuerdo que un brillante filósofo llegó a decir que el cristianismo es una secta que tuvo éxito. Vale la pena reflexionar sobre esto!
Continuamos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que sigan actualizando la web!

elena dijo...

tiny.cc/dan_voinea

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Entradas populares