martes, 16 de agosto de 2011

¿Quién le teme a la transformación espiritual en Capilla del Monte?

En la primera semana de Agosto aparecieron en varios lugares públicos de Capilla unos afiches anónimos denunciando un video malicioso lleno de acusaciones, preparado por un canal televisivo de Finlandia en el año 2009.

Analizando los materiales se ve claramente que los argumentos y el guión de este último video y los materiales de campaña en la massmedia rumana, encargado y dirigido por los servicios secretos de aquel país, son idénticos (http://gregorianbivolaru.com/abuses-0.php).

Costó 2 años de trabajo e instigación hasta que encontraron el contacto local que lo tradujera, subiera a la red y mandara mails anunciando la existencia de esta película.

Curiosamente en la misma semana han robado en la casa en que nos alojábamos en el pueblo.

‘‘Quid prodest?‘‘ A quién beneficia localmente hacer una campaña de descrédito contra la Escuela de Yoga ATMAN en Capilla del Monte?

Son personas locales, quienes ni siquiera saben a favor de quién están "luchando” y contra qué?! Sin embargo el poder que mueve los hilos atrás de toda la acción es el mismo. Evidencia sus siempre similares argumentos de campaña y trucos de desacreditación.

La base de la enseñanza de nuestra escuela es la transformación espiritual a través del autoconocimiento el aspirante vuelve a ser consciente de todas las energías que se manifiestan en su ser.

Como en la constitución del ser humano el potencial creador es el mayor reservorio de energía que posee, las enseñanzas de la Escuela en un lugar prioritario se focalizan en transmitir conocimiento sobre los procesos de transmutación y sublimación de este potencial (energía sexual).

Quien tiene una sexualidad sana y feliz nunca va a estar interesado por las prácticas y secretos íntimos de otros. En cambio quien tiene la mente contaminada y pervertida por unas costumbres sexuales erróneas está inhibido en el tema y su frustración contra sí mismo/sí misma, muchas veces se presenta en forma de una rabia inexplicable y lamentable.

Desde la antigüedad se sabe que el ser humano deviene a ser superhombre en el momento de revelar en su ser todas sus capacidades latentes. Evidentemente un ser así dicho despierto, no va a ser más una marioneta de un sistema cada vez mas decadente y autodestructivo.

Por lo tanto sabemos claramente y asumimos consciente que la parte de la sociedad que no está interesada en la evolución y felicidad de sus integrantes, y sólo lo está en mantenerlos en ignorancia para poder manipularlos más fácil, rechazarán las enseñanzas e incluso a veces atacarán ferozmente defendiendo un status quo ya sobrepasado por la realidad y necesidad del presente.

Desde este sitio avisamos que nuestra respuesta frente a estos abusos siempre ha tenido el espíritu de respetar las leyes Divinas, así la no-violencia, sin embargo esto no nos impedirá demandar a cualquier medio o persona por daños y perjuicios causados si no podrá demostrar sus acusaciones. Hay que salir de la oscuridad y de la sombra de panfletos anónimos! Donde entra la luz desvanece la oscuridad, queridos hermanos y eso quizás molesta los ojos desacostumbrados de LA LUZ, pero por eso no cambia su naturaleza.

“¿Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”. Romanos 8.31

2 comentarios:

Derecho a la Identidad dijo...

hay algun grupo o instituto en cordoba capital?

Sebastián dijo...

soy Sebastián de Chile, tengo 27 años, he practicado durante 3 años Yoga en esta escuela. Me ayudó superar mis problemas físicos, emocionales con la práctica. Se ve que toda esta historia es armada.

Disciernen amigos.

¡Fuerza Sattwa!

Publicar un comentario

Entradas populares