sábado, 3 de septiembre de 2011

LOS VERDADEROS AMIGOS SE RECONOCEN EN SITUACIONES DIFICILES

"Andá, andá, pero no en la dirección donde te empuja el miedo… " RUMI

Jorge Fernández Chiti, maestro ceramista y científico internacionalmente reconocido ha enviado el siguiente mensaje a nuestra Escuela:
“SATTWA y discípulos:
1) La fabulación y confabulación del municipio de Capilla... es repugnante, manipuladora, sucia. Nadie la puede creer pues la modalidad revela que se trata de una trampa. No fue nada inocente sino una zancadilla perversa, calumniosa, artera. Desean alejarlos de la zona, y que no fabriquen filtros de agua.

2) Opino que en el fondo, como causal, se halla el tema del agua. El "negocio" de esos perversos es el turismo y la droga. Para eso, necesitan incautos, visitantes que crean en el cuento del "agüita serrana" (toda contaminada). La pureza del agua sana que ofrecen los filtros los llevó a declararte la guerra. Pero tanta bajeza... es digna de una novela. Lo que más me extraña es que nunca ese municipio ha hecho denuncias contra la droga que cunde por allá.

3) …Los affiches los mandaron a pegar los mismos que han hecho pública la denuncia mediática, y han hecho declaraciones temerarias y malintencionadas a los medios con evidente mala fe y "animus injuriandi".

Nuestro apoyo y cuenten con nosotros. Sólo la Verdad nos hará libres Adelante siempre.
Jorge Fernández Chiti”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares